Foro: Rutas para mejorar la seguridad ciudadana en El Alto

0
164

Formula tu preocupación para mejorar la seguridad ciudadana en El Alto y preguntaremos a las autoridades

Pese a los esfuerzos y avances institucionales para disminuir la inseguridad ciudadana, en la ciudad de El Alto, sólo un 13% de sus habitantes se siente seguro caminado por su zona en las noches (Informe Nacional sobre Desarrollo Humano 2016). A esto se suma una agenda noticiosa que saca a luz reportes de varios delitos que se cometen en esta urbe y que convierten a la seguridad ciudadana en uno de los temas de mayor preocupación.

En este marco, la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA), tomando el mandato de su XV Congreso Ordinario de proponer espacios y debates sobre la situación y desarrollo de la cuidad de El Alto, organiza el Foro: Rutas para mejorar la seguridad ciudadana en El Alto.

En este espacio, representantes del municipio de El Alto, de la Policía Boliviana y de las Organizaciones Sociales debatirán sobre la situación de la seguridad ciudadana en El Alto, las articulaciones y programas que se implementan, así como las alternativas para avanzar en una ciudad más segura.

Lugar y fecha del Foro:

Jueves 23 de agosto de 2018 de 18.30 a 21.30 horas en la sede de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA), avenida Juan Pablo II Nro. 52, lado SEGIP (ver mapa) El ingreso es libre.

Participación virtual sobre seguridad ciudadana

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here