Radio revista Contrarreloj cerró gestión con distintas anécdotas

0
160

La Paz – El Alto, diciembre 2018 (Ageaureola).- La conocida Radio revista nocturna “Contrareloj”, difundida cotidianamente por “Radio Bartolina Sisa”, cerró gestión recordando algunas anécdotas entre buenas y malas durante su realización, para luego como muchos, ingresar al acostumbrado receso de fin de año.

La referida producción radial (Contrareloj) inició sus actividades en el año 2015 hasta la fecha, emitiéndose continuamente en el horario de 20 a 21 de lunes a viernes a través de los 99.4 en Frecuencia Modulada, y cuya emisora es de propiedad de la “Federación Nacional de Mujeres Bartolina Sisa”.

Eleuteria Ortiz, su conductora y productora agradeció a quienes colaboraron de manera directa en su producción, a su dilecta audiencia por la sintonía y preferencia obtenida, como también la participación de sus entrevistados en cabina, como los que en muchas ocasiones estas se convertían en francos debates según los temas abordados.

“Muchas gracias por darme esta dichosa oportunidad, que sin duda el 2018 la que culmina ahora fue de muy satisfactorio y positivo”, indicó la comunicadora. “Ahora extrañaré los micrófonos por unos días debido al receso, pronto vamos a iniciar la cuarta temporada y a romper con todo”, manifestó Ortiz en dicho espacio radial.

“En el 2019 se viene otro desafío más para nosotros, nuevos proyectos que de seguro serán muy apasionantes, retos que nos fortalecen y nos comprometen a seguir trabajando con más ahínco, porque el soberano nos exige en sus mensajes de apoyo, felicitaciones, saludos, sugerencias y también críticas entre constructivas y negativas”, afirmó la comunicadora de origen aymara.

Eleuteria Ortiz Mamani, es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés “UMSA”, fue Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Comunicación Alternativa y Comunitaria “STCAC” de la ciudad de El Alto, por la gestión 2016 – 2018.

FAA.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here