El Distrito 1 de la ciudad de El Alto cumple 19 años

0
373

El secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza de El Alto, Henry Contreras, felicitó al Distrito Municipal 1 en su aniversario 19, anunciando la ejecución de diferentes proyectos en beneficio de esta jurisdicción.

“Estamos celebrando 19 años de vida del Distrito Municipal 1, hemos venido a informar que tenemos un asfalto flexible en la avenida Franco Valle, estamos con el Prado Alteño que es una fuerte inversión, que también ya está para una licitación y bueno a eso se va a sumar los proyectos zonales que tenemos tanto en el Ajustado 1 como el POA inicial que ya están comenzando las obras”, informó Contreras.

Asimismo, dijo que se consiguió la donación de 50 luminarias que ayudará a mejorar la iluminación de La Ceja.

El aniversario del Distrito Municipal 1 fue celebrado con una sesión del Concejo Municipal, además estuvo presente la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Contestataria, representantes de padres de familia y otros sectores sociales.

Entretanto, el subalcalde del Distrito Municipal 1, Lupo Luján Hinojosa, indicó que los trabajos que vienen realizando siempre se realizan en coordinación con los diferentes representantes, con el objetivo de lograr el desarrollo de su jurisdicción.

“El presupuesto muchas veces no nos alcanza, pero lo optimizamos. Nuestro Distrito ha sido el primero en implementar la tecnología led en magnitud”, mencionó Lujan.

Fuente: AMI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here