Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto entregará seis obras

0
171

Los proyectos de construcción de cinco obras viales y una plaza, fueron terminados en distintas urbanizaciones del Distrito Municipal 8 de la urbe alteña, por lo que las obras están listas para su inauguración, según confirmó el fiscal de Obras de esta jurisdicción, Ricardo Patti, luego de la última inspección realizada.

INSPECCIÓN

En las zonas Copacabana y Mucopol se inspeccionó 1.100 metros lineales de cordones de acera, terminados con presupuesto edil que asciende a 228.990,60 bolivianos.

En las urbanizaciones Senkata Pucarani, Los Olivos y Villa Mercedes U. V. “D”, las autoridades y vecinos recorrieron en total 2.240 metros cuadrados de vías enlosetadas. Se destinó 480.698,30 bolivianos de inversión edil.

En el barrio Villa Mercedes U. V. “G” se verificó la construcción de la plaza principal del barrio que fue culminada en su segunda fase, las obras requieren 107.383,11 bolivianos de presupuesto municipal.

“Las entregas de las obras programadas para esta jornada en el Distrito Municipal 8 corresponden al Ajustado IV de la gestión 2018. A la fecha alcanzamos los 152 proyectos con entrega definitiva. Aún tenemos 30 proyectos que están en ejecución, las entregas las vamos a programar de manera paulatina, según los plazos de ejecución”, aclaró el fiscal de Obras.

ENTREGA

Los vecinos de la zona Santísima Trinidad celebraron la inauguración de 1.500 metros lineales de cordones de acera culminados en 12 manzanos y un área de equipamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here