Transporte de El Alto, en emergencia ante posible reducción de tarifa en Mi Teleférico

0
422
Recorrido de la línea azul de Mi Teleférico

El máximo representante de los transportistas sindicalizados de la ciudad de El Alto, Victor Tarqui, informo que tras las declaraciones del gerente de la empresa del servicio de transporte por cable, “Mi Teleférico”, César Dockwailer, sobre una posible reducción en la tarifa de dicho transporte; el sector del autotransporte público se declaró en estado de emergencia.

Según Tarqui, este lunes en horas de la mañana, en la sede de dicho sector se llevará a cabo un ampliado de emergencia, para abordar este tema en específico.

“No descartamos iniciar las movilizaciones a partir de la siguiente semana, tanto el teleférico como el autotransporte público deben mantener sus tarifas”, precisó el dirigente.

La empresa estatal Mí Teleférico prevé la rebaja del pasaje en la Línea Azul de la ciudad de El Alto de 3 bolivianos a un boliviano. La medida se aplicará próximamente por un tiempo determinado y la misma se ejecutará también en la Línea Verde de la sede de Gobierno.

La empresa detalla que la promoción, que aún no inició y además se desconoce la fecha para su arranque, consiste en que un usuario pague el precio de Bs1 por cada estación que transite, es decir, que si se traslada por una sola estación pagará Bs1, si son dos el costo será Bs 2 y así sucesivamente .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here