Urbanización Franz Tamayo de El Alto cumple 19 años

0
192

La urbanización Franz Tamayo Sector B celebró este sábado 18 de agosto de 2018 su 19 aniversario. Al acto cívico asistieron autoridades municipales, representantes vecinales y los habitantes del lugar, quienes homenajearon a esta importante zona del Distrito 14.

“Es importante recalcar que nuestra Alcaldesa (Soledad Chapetón), con la responsabilidad que le caracteriza, ha impulsado diferentes proyectos para el barrio, particularmente en enlosetados, con lo que se ha triplicado el presupuesto zonal, lo que permite que los vecinos estén conformes y demuestren su apoyo a nuestra gestión edil porque trabajamos de frente y con la verdad”, afirmó María Deheza, directora Municipal de Gobernanza.

Por otra parte, lamentó que durante los festejos se presentaran discursos de representantes del Movimiento al Socialismo (MAS) que pretenden dañar la gestión municipal con provocaciones y acusaciones sin fundamento.

“La Alcaldesa seguirá trabajando con la humildad que le caracteriza en los 14 distritos de la ciudad de El Alto”, aseguró la autoridad edil.

Asimismo, resaltó la unidad de los vecinos del Distrito 14 y la propia urbanización Franz Tamayo, ya que gracias al trabajo conjunto que realizan pueden, cada año, mejorar sus condiciones de vida con obras de magnitud.

“Hace años atrás esta zona solo contaba con lotes y ahora vemos que se cuenta con construcciones y avenidas importantes que rodean la urbanización”, concluyó Deheza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here