Zona Bautista Saavedra de El Alto celebra 16 años de vida

0
236

Cientos de vecinos, transportistas y organizaciones vivas de la zona Bautista Saavedra F del Distrito Municipal 14, se reunieron para celebrar los 16 años de vida de su barrio.

“Estamos presentes para poder celebrar un año más de vida de la zona que es una de las más antiguas del Distrito 14, pero como urbanización consolidada cumple 16 años”, aclaró el subalcalde del Distrito Municipal 14, Richard Chura.

El Subalcalde informó que en la gestión 2018 el barrio se benefició con la construcción de siete calles enlosetadas con un presupuesto edil de 600.010 bolivianos. Dijo que las obras viales mejoran las condiciones de vida de los vecinos, siendo el principal objetivo de la administración edil a la cabeza de la alcaldesa Soledad Chapetón.

El presupuesto real de la zona es de 221.000 bolivianos; ha tenido un incremento de 400.000 bolivianos que nunca antes se ha dado; este aumento ha sido gracias a nuestra Alcaldesa (Soledad Chapetón); por lo cual los vecinos están muy agradecidos y reconocen el trabajo de nuestra Alcaldesa”, aclaró el Subalcalde.

A ello, agregó que en el Plan Operativo Anual (POA), Ajustado I de esta gestión 2019, ya se tiene aprobado dos proyectos de enlosetado en la zona, por lo que en los siguientes días se dará inicio a la ejecución del proyecto. Asimismo, se tiene garantizada la compra de luminarias para hacer frente a la inseguridad ciudadana.

“En el distrito lo que prima es el trabajo coordinado entre los dirigentes, vecinos y autoridades ediles de la Subalcaldía, esto nos permite avanzar y cumplir con nuestras metas”, desatacó Chura.

A los festejos de la zona asistió el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras, en representación de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, quien, desde el palco presenciaba el paso de los vecinos en un desfile organizado por su aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here